¿Qué hacemos en Frecuencia Gamer?

En FRECUENCIA GAMER SAS, nos dedicamos a impulsar la industria de videojuegos. Nuestro trabajo abarca desde la interacción con diversas empresas y talentos hasta la comprensión de las preferencias de las comunidades “Gamer”. Ofrecemos 4 líneas de servicios creativos y entretenimiento digital que impulsen y fortalezcan el crecimiento de la industria de videojuegos en Medellín y Colombia y, también, actuamos como un canal de periodismo.

Quality Assurance (QA)

En este servicio ofrecemos pruebas de control de calidad para diferentes tipos de videojuegos, aplicaciones  y software interactivos que utilizan las mecánicas de los videojuegos.

Nuestro equipo te servirá de ayuda para el desarrollo de contenidos creativos para tus videojuegos o contenidos digitales en arte 2D, 3D, VR y desarrollo

Contenidos Creativos

Educación

Fortalecemos las competencias de los estudiantes y personas que hacen parte de la industria de videojuegos por medio de charlas y talleres, cursos y diplomados.

Nuestros cursos

1_curso

Curso Desarrollo de Videojuegos con Unreal Engine 5

Diplomatura Arte 3D para Videojuegos

3_curso

Curso Programación y Creación de Videojuegos con Roblox Studio

Buscamos relacionar empresas de la industria de videojuegos o de su cadena productiva con potenciales clientes o aliados estratégicos a través de espacios comerciales, competitivos, educativos y festivales.

Eventos

Scroll al inicio